Productos y equipos

La pared filtrante GS14 Miroir de Filtrinov de color personalizado
La pared filtrante GS14 Miroir es ya todo un éxito y ofrece un sistema compacto y evolutivo de filtración. Adelantándose a las necesidades y deseos de los clientes, la tapa y las piezas que deben sellarse están disponibles en diferentes colores, para combinar o mezclar.
DURATECH para la gestión inteligente de su piscina
Cuando se habla de instalación técnica, las expectativas son cada vez mayores, lo que la convierten en más compleja. La instalación, la conexión y la puesta en servicio requieren más tiempo, un precioso tiempo, para un instalador especialista. El uso diario se convierte también en un...
Nueva manta y manta isotérmica DEL Premium
La nueva manta alveolar DEL Premium es el resultado de una tecnología 100% I+D de CF Group. Ofrece prestaciones térmicas notables gracias a su manta alveolar con formas y curvas patentadas que aloja mayor cantidad de aire. 
PolySolar Energy System: la piscina que ahorra
Exclusividad Polytropic muy de actualidad, la última innovación del fabricante saca el mayor provecho de la tecnología fotovoltaica combinándola con la bomba de calor.
Poolsquad iPO e iPOQLOR de Pool Technologie, el futuro de la electrolisis
Consciente de los retos ambientales, Pool Technologie lanza dos nuevos generadores de cloro in situ que minimizan el impacto sobre el entorno con un bajo consumo de sal y, sobre todo, por no requerir más sal en la piscina. Poolsquad® iPO e iPOQLOR®, proporcionan una instalación de la célula...
Trate y repare las fugas del spa y la piscina con Fix A Leak
Especializada en la reparación de fugas desde 1980, Marlig Industries Inc. presenta Fix A Leak, un sellador de fugas muy concentrado utilizado para piscinas, spas y baños de burbujas. El producto se utiliza para las fugas estructurales y en la fontanería de las piscinas y se vende en todo el...
Las innovaciones de Warmpac para ahorrar energía
Warmpac es un grupo familiar presente en Francia y en Asia que diseña e importa productos para el mercado francés y europeo, en particular, productos para piscinas y spas. La empresa está especializada en bombas de calor para piscinas, tratamiento del agua, bombas de filtración y domótica...
Soluciones de iluminación y cabinas de sauna Cariitti para crear ambientes de bienestar
Cariitti, fabricante finlandés de iluminación para saunas y spas, presenta sus soluciones de iluminación por fibra óptica y led para saunas y zonas spa que refuerzan el confort y el bienestar.
logyconcept3D, la aplicación informática que le ayudará a incrementar sus ventas de piscinas
El programa de venta asistida de piscinas logyconcept3D, muy popular desde hace diez años entre los profesionales de las piscinas en Francia y con más de 1000 usuarios en este momento, rebasa fronteras para prestar su ayuda a los profesionales del sector en toda Europa.
Ya está aquí el nuevo catálogo de Warmpac
El especialista en equipamiento técnico y conectable para piscinas Warmpac ha lanzado la nueva edición de su catálogo anual. El catálogo 'W' 2023, publicado con todas las novedades, se puede consultar en línea o solicitar en versión impresa.
Los sistemas de iluminación LED de BINDER
Superarse a uno mismo o hacer una pausa con ejercicios que aporten bienestar: al sumergirte en el sistema de corriente de natación único HydroStar, el estrés de la jornada se olvida bien rápido. El tiempo que pasamos en la piscina se disfruta todavía más gracias a los sistemas de...
Descubra online el catálogo 2023 de Pool Technologie
El catálogo 2023 de Pool Technologie ya está disponible. En él encontrará todo lo que conforma el ADN de Pool Technologie: productos innovadores al servicio del usuario y diseñados para respetar el medio ambiente en Francia.
El limpiafondos inalámbrico Zodiac® Freerider™
Zodiac® presenta una auténtica innovación: su nuevo limpiafondos inalámbrico Freerider™. Libre de cables pero fiel a su rendimiento, el limpiafondos Freerider™ es un concentrado de tecnología. 
Lilian Labs: simplificación de la fotometría del agua de la piscina
El nuevo sistema de análisis de agua LILIAN de German LILIAN Labs GmbH simplifica enormemente el control periódico de la calidad del agua y su tratamiento en piscinas públicas. Ya está disponible en muchos países europeos y llegará a España este año. Por este motivo, Lilian Labs sigue...
Una sola PLV inteligente para toda la gama de productos Toucan
Toda la gama de productos Toucan se puede promocionar en el establecimiento gracias a sus embalajes y envases atractivos, por una parte, pero también, gracias a una práctica PLV en suelo, que podemos colocar en cabecera de góndola o cerca de las cajas.