Pionero en el tratamiento automático por electrólisis de sal desde 1985, Stérilor reafirma su posicionamiento con la nueva generación EVO. Un nuevo diseño y nuevas funciones perfeccionan un producto emblemático del fabricante francés, conservando su exigencia de calidad y fiabilidad.
La nuova generazione di elettrolizzatori connessi: design moderno, funzionalità avanzate e controllo da remoto
La gama entera se ve renovada y presenta 3 nuevos aparatos con colores de tendencia y líneas modernas. Los 3 cloradores Stérilor Evo One, Uno y Duo presentan una nueva interfaz para que la navegación sea aún más intuitiva: visor 3 dígitos, teclado de 3 teclas para acceder directamente a las funciones esenciales de EVO One, y pantalla LCD gran angular y teclas capacitivas para los modelos EVO Uno y Duo.
La fiabilidad es una constante, marca de la firma, con una hidráulica exclusiva. El vaso multiposiciones transparente se integra a la perfección en todas las configuraciones del local técnico y prevé la recepción de dos accesorios suplementarios (detector de caudal incluido en modelos Uno y Duo, por ejemplo).
EVO Duo incluye además un regulador inteligente de pH. Completado con la opción del Kit EVO Redox, ofrece el control de la producción de cloro mediante sonda Redox (opción también compatible con EVO Uno).
El control Bluetooth nativo en los tres modelos permite controlarlos mediante la aplicación móvil WelcomPool. El confort se me mejorado en estos tres cloradores automáticos conectados con el control INDYGO de gestión conectada de la piscina.