Duratech, fabricante de innovadoras soluciones para piscinas, lanza la última novedad de su gama de productos, la bomba de calor Full Inverter Dura-Hi. Tras un largo e intenso período de desarrollo y pruebas, este modelo se ha elaborado para dar una nueva definición de los requisitos en materia de eficacia eficiencia energética y facilidad de instalación.
Calefacción de piscinas con eficiencia avanzada, fácil instalación y rendimiento durante todo el año
Con un impresionante 26 como valor de COR y un 11,76 como SCOP (coeficiente de rendimiento en temporada), esta bomba de calor presenta una eficacia más que notable.
Durante su desarrollo, se concedió una atención particular a la instalación y el mantenimiento. Dura-Hi es una bomba de calor que ocupa muy poco espacio y que incluso se puede instalar contra una pared gracias a su tecnología patentada de circulación de aire. Su conexión es muy fácil, con ayuda de un pequeño panel en el lateral, gracias a unas guías que permiten pasar el cable de alimentación.
La bomba es sumamente compacta, pero está pensada para que cualquier labor de mantenimiento sea fácil. Su funcionamiento es silencioso, pensado para todo el año, en especial gracias a su sistema Nofrost.
Dispone de una conexión Bluetooth integrada, asociada a una aplicación que facilita el uso del modelo Dura-Hi y también ofrece opciones adicionales al instalador, para visualizar y configurar los parámetros. La aplicación también permite actualizar el programa de la bomba de calor.
Aplicación móvil para visualizar y configurar los parámetros de la bomba de calor Dura-Hi
«La comercialización de la bomba de calor Dura-Hi es una etapa importante para Duratech», reconoce Ferdy De Coster, Director General de la marca. «Con esta bomba de calor, queremos mejorar la eficacia del calentamiento de la piscina y, también, superar un nuevo hito en facilidad de instalación y experiencia del usuario. Estamos convencidos de que el modelo Dura-Hi será una verdadera revolución para los instaladores y para los propietarios de piscinas. »