El nuevo programa de fidelidad Partner Incentive Program (PIP), especialmente pensado para ayudar en su actividad a los profesionales de la piscina, ofrece una variedad de ventajas dedicadas a reforzar su actividad y ampliar su base de clientes. 

Un programa de fidelidad rediseñado para ofrecer ventajas exclusivas, sin complicaciones

Este programa de fidelización incluye productos innovadores que van desde bombas de filtración a sistemas de iluminación. Los miembros PIP también podrán tener acceso a herramientas de marketing intuitivas, expositores, etc. 

La novedad Ya no hace falta escanear los productos para acumular puntos. Cada compra de un producto Pentair escogido en un distribuidor colaborador permite acumular puntos automáticamente. Los tramos (Elite y luego VIP) dan acceso a ventajas adicionales exclusivas, como la ampliación de garantía a 12 años, formación, acceso a manuales de mantenimiento y, en especial, el acceso a la tarjeta de débito exclusiva Pentair para convertir los puntos en euros. 

Los miembros PIP también son los primeros en recibir la información sobre últimas novedades del Grupo, lanzamiento de productos y eventos. 

Para inscribirse, basta con cumplimentar el formulario en línea en el sitio web del Grupo. 

Le Partner Incentive Program (PIP) interface digitale intuitive

El Partner Incentive Program (PIP) simplifica la gestión de puntos y recompensas a través de una interfaz digital intuitiva