Nueva gama de bombas de calor para la temporada 2020

La innovadora empresa de investigación y desarrollo dedicada al ensamblaje de las bombas de calor DURAHEATTM y la iluminación LED subacuática DURAVISIONTM, presenta su nueva gama de bombas de calor para la temporada 2020. Además de las bombas de calor DURA + y DURA PRO, los sistemas DURA V y Vi con ventilación vertical y revestimiento de polímero completan la gama.

Una ventilación vertical

Disponible en 7 modelos diferentes, con una potencia de 10 a 24kW para piscinas de 40m3 hasta 95m3, estas nuevas bombas de calor cuentan con una ventilación vertical silenciosa de 2 velocidades que ofrece una mayor compacidad para una integración más fácil. Se instalan fácilmente ya que no requieren ningún sistema de derivación gracias a la tecnología integrada FullFlowTM.

Tecnologías de última generación

Estas bombas de calor transfieren calor del aire ambiente (a partir de -10 ° C) al agua de la piscina con un COP máximo de 14.6. Gracias al concepto vertical, capturan una gran cantidad de calor en el evaporador grande y transmiten este calor al agua de la piscina a través de un condensador de titanio, a través de la tecnología NoFrostTM. Si el evaporador se congela, el sistema de protección HotDefrostTM se activa sin pérdida de temperatura para el agua de la piscina o del jacuzzi. Utilizan el fluido refrigerante R32, más ecológico y más eficiente.

Control remoto

El uso de las bombas de calor DURA V & Vi es muy simple gracias al panel de control digital de la pantalla táctil colocado en el equipo. También se pueden controlar a través del LinkTouchTM, que controla las bombas de calor DURAVISIONTM Leds, DURA V y Vi así como la cubierta de la piscina.

commande distance LinkTouchTM de Propulsion Systems

LinkTouchTM