Las luces LED MicroBrite blancas y de colores, lo último en iluminación

Con las luces LED MicroBrite blancas y de colores, puede ofrecer a sus clientes lo último en iluminación,  una manera fácil de incorporar iluminación dinámica y versatilidad en diseño a proyectos nuevos, y renovaciones. 

Un brillo excepcional e iluminación LED de calidad

En efecto, las luces LED MicroBrite blancas y de colores ofrecen un brillo excepcional e iluminación LED de calidad con brillantes colores. Debido a una longitud de solo 3.5 pulgadas --la medida más corta de la industria--, facilitan iluminar espacios donde antes no era posible. Las luces LED dan más espacio para la imaginación. 

Adaptado a paredes estrechas y espacios reducidos

Además, como no se requiere nicho, se adaptan a cualquier pared de piscina estándar de 1.5". Las luces LED MicroBrite se pueden instalar de forma horizontal o vertical en aguas poco profundas de hasta 10 cm. Son compatibles con los sistemas de automatización Pentair, ControlBrite(TM) y el controlador IntelliBrite®. 

Agrega un atractivo visual en escalones, áreas para solearse y áreas de relajación en la piscina con las luces LED MicroBrite blancas y de colores que se adaptan a paredes estrechas y espacios reducidos.