Conocidos por su fiabilidad y eficiencia, los productos de la gama JUST de POOL TECHNOLOGIE han evolucionado para la temporada 2017. Los 3 electrolizadores JUSTSALT, JUSTSALT DUO y JUSTSALT PRO ahora tienen una pantalla LCD gráfica retroiluminada, así como nuevas funcionalidades.
 

Just Salt

 

Sencilla e intuitiva, la nueva interfaz LCD de JUSTSALT ofrece al usuario un menú completo, disponible en 9 idiomas. Ahora es muy fácil visualizar el tiempo de vida de la célula y gestionar los parámetros de la piscina (producción de cloro, temperatura del agua, contenido de sal, hibernación automática..). En caso de anomalía, la pantalla muestra un mensaje claro que simplifica la intervención del usuario.

 

El dispositivo mantiene, por supuesto, las tecnologías que han sido un éxito,  como el « Smart Power ». Esta tecnología permite mantener la producción de cloro de forma constante, incluso si la célula está parcialmente calcificada o el pH está incorrectamente estabilizado. No hay necesidad de ajustar la producción a lo largo de la temporada, como en muchos dispositivos. El nuevo programa de autotest inteligente, combinado con el historial de eventos, representa una ventaja que facilita la manutención ejecutada por profesionales.


La segunda, la más completa de la gama, además de la desinfección por electrólisis de sal y el control de pH, proporciona una producción de cloro con adaptación automática, gracias a su sonda redox (ORP) especial sal. Los riesgos de cloración excesiva o de falta de cloro son limitados y la vida útil de los equipos es prolongada.


Determinados en cumplir con las expectativas de sus clientes, POOL TECHNOLOGIE ofrece a través de estas evoluciones la posibilidad de optimizar la gestión de los profesionales y la comodidad de los usuarios.