Productos y equipos

Medidor de sal
La sociedad alemana Tintometer presenta SensoDirect Salt110, un nuevo medidor de sal. La salinidad es un parámetro muy importante para todas las piscinas de aguas termales, minerales, o salinas y para las piscinas de agua de mar.
Bombillas de LED para la iluminación de piscinas
WA Conception, diseñador y fabricante de cajas, armarios y automatismos eléctricos, ofrece para la iluminación de piscinas sus nuevas bombillas de LED. Gracias a esta nueva tecnología de muy bajo consumo de energía compatible con todas las bombillas de 300W halógenas PAR56.
Optimum, un spa redondo distribuido por Aqua E
Optimum de Prestige Spas distribuido por AQUA E es un Spa redondo que mide 2,11m de diámetro x 0,97 de alto. Dotado con 27 tubos de masaje con dos bombas de masaje, está equipado con el sistema de aire original de PDC con forma de canal de aire moldeado en el Spa.
Diseño futurista
La sauna Rubic del fabricante finlandés Harvia combina metal, madera y cristal para crear un conjunto armonioso de aspecto cúbico. Los acabados de los paneles exteriores, así como el material utilizado para el interior, están disponibles en varias maderas para elegir: aliso, álamo o madera...
Proceso combinado de luz UV y ozono para el cuidado del agua
La empresa Wapotec ha desarrollado un proceso combinado de UV y ozono que fusiona la acción de las tecnologías de UV y ozono. Los dispositivos Wapox SOL-UV garantizan una rápida destrucción de los gérmenes del agua con sólo unos segundos de irradiación.
Sistema de electrólisis salina
La empresa AstralPool lanza AstralPool Chlore, una nueva gama de equipos de electrolisis de sal para piscinas residenciales. Incluye 3 modelos: Smart - el equipo básico, Smart + - el equipo de gama media y Elite - el equipo de gama alta.
Spa perfumado
Las nuevas cápsulas lanzadas por Smartpool añaden una nueva dimensión a la experiencia de la que pueden disfrutar los felices propietarios de un spa. Sparoma encierra un surtido de aromas a los que se añaden los beneficios de la tecnología de los enzimas.
Válvulas de bolas
La fabricación de todos los tamaños de válvulas en U-PVC y en polipropileno constituye uno de los sectores de dominio para Tüm Plastik. La compañía turca emplea materias primas de alta calidad y cuidadosas técnicas de fabricación, ofreciendo su experiencia en materia de ventas y servicios.
Tests rápidos del agua de piscina
La compañía Tintometer propone varios analizadores de agua de rápidos resultados. El Minitester permite precisar uno tras otro los agentes de tratamiento y el valor del pH. Es el modelo básico del análisis colorimétrico.
Omeo, un nuevo concepto que permite conocer, desde casa, las principales de la piscina
Gracias a este aparato, los propietarios de piscinas ya no tienen que ir al borde la piscina para hacer pruebas (tiras de medición, aparato de análisis). Todas esas informaciones son enviadas en tiempo real en una pantalla separada.
Control de la calidad del agua a distancia por So Blue
Esté donde esté, manténgase informado sobre la calidad del agua de su piscina. Omeo le permite tener toda la información sobre la calidad del agua de su piscina en cualquier momento sin necesidad de desplazarse hasta la piscina. En el visualizador inalámbrico, desde el interior de casa, el...
Filtro de arena
El fabricante esloveno de los filtros Technol ha mostrado, como primicia en Interbad en Stuttgart, un filtro de arena para piscinas comunitarias de alta calidad con un diámetro de 1600 mm.
Filtro de arena
El filtro de arena MTI 500 del grupo Procopi goza de una gran facilidad para su montaje. Dispone de una válvula de 6 vías que está integrada directamente en la tapa del filtro.
Nueva lámpara a LED para piscina
La nueva PAR 56 TKW® POWER, es la primera lámpara a Led que sustituye completamente la tradicional Par 56 de 300W, tanto en modelo como en rendimiento luminoso. Con la potencia de 32 LEDs de alta calidad, consumo de solo 71V (65Watt) y un flujo luminoso de 2500 lumen (minimo), la PAR 56 TKW®...
Ahorros de energia gracias a Besgo y AS Control Plus
Las piscinas con rebosadero tienen una desventaja - la pérdida de energía a través de la evaporación por el rebosadero. Para evitar este problema Aquasolar propone una solución. Gracias a la instalación de una válvula Besgo de 3 vías y el control por medio de un cuadro AS Control Plus se...