
Se intenta crear cada vez más en la intimidad del hogar unos espacios que nos recuerden el ambiente de los centros de confort: unos ambientes en los que la búsqueda del equilibrio entre el cuerpo y el espíritu escape a los ataques frecuentes debidos al caos de la modernidad.
La gama Home Wellness de la empresa CEMI presenta un nuevo concepto de vida: crear una vivienda en la que los cuatro elementos de la naturaleza: fuego, aire, tierra, agua, y sus combinaciones armónicas recuperen su papel protagonista.
Los proyectos que ofrece la empresa tienen el objetivo de asociar los distintos elementos, con sus caracteres específicos, a diferentes lugares de confort, para definir percepciones sensoriales y emocionales.
Sauna, hammam, ducha de tratamientos e hidromasaje son algunos de los elementos que se incluyen en los programas de bienestar que CEMI ofrece para los hogares.
Con esta nueva gama, será posible a partir de ahora crear en casa un lugar mágico y exclusivo en el que el agua, la luz y los aromas sean una fuente inagotable de placer.