Cemi steela RenewLas incesantes investigaciones llevadas a cabo por los arquitectos e ingenieros del centro de investigación y desarrollo de CEMI han dado como resultado una novísima tecnología: STEELA RENEW.
Steela Renew ha sido creada para permitir la recuperación y la reestructuración de piscinas ya existentes, garantizando un ahorro en términos de coste y de tiempo a aquellas personas que desean reparar su piscina.

Gracias a la tecnología Steela Renew, no será necesario demoler la estructura existente ya sea para una reestructuración total o sólo parcial de la piscina, dado que la tecnología Steela Renew prevé el recubrimiento de la estructura con paneles modulares Steela.

Las ventajas de esta nueva tecnología son muchas. En primer término, tanto los paneles de la estructura Steela Renew, fabricados a medida y según las exigencias del cliente, como las fijaciones y los elementos de unión son totalmente de acero inoxidable.
En segundo lugar, las piscinas realizadas con la tecnología Steela Renew pueden presentar, además del clásico revestimiento de tela de PVC, revestimientos más complejos, de klinker o mosaico.

Por último, la tecnología Steela Renew se caracteriza por el material termoaislante aplicado entre los paneles y la pared existente de hormigón armado, que permite la retención y el ahorro de energía térmica empleada para calentar la instalación.