La bomba de calor CF Comfort Inverter R290 es la respuesta a todos los requisitos que demandan los consumidores de hoy: eficiencia energética, impacto reducido en el cambio climático, conectividad y silencio. Esta bomba de calor es Clase A según las nuevas referencias de la norma NF EN 17645.
La alta eficiencia energética de Full Inverter y el bajo impacto ambiental de R290
Dotada de tecnología Full Inverter, la bomba de calor está equipada con un compresor Inverter y con un motor de ventilación de velocidad variable, ajustable paso a paso. La regulación de la temperatura es precisa y se adapta según las necesidades de la piscina en tiempo real. Tiene programados tres modos de regulación: Boost / Smart / Eco silence. Este último da prioridad al confort acústico.
Bomba de calor CF Comfort Inverter R290
Como bomba de calor para cualquier temporada, funciona a partir de -25 °C y posee un sistema de descongelación automático. Su conectividad facilita su control desde la aplicación smartphone LivePool Heater, pero también dispone de pantalla táctil.
El motor se ha ocultado sutilmente tras un frontal de diseño exclusivo, para su integración discreta en cualquier entorno.
Como su nombre permite suponer, la bomba de calor CF Comfort Inverter R290 funciona con gas R290 y no con R32. Se trata de un gas con un potencial de calentamiento atmosférico casi nulo (3 frente a 1 PCA de 675 para el R32), lo que le convierte en un gas de impacto mínimo sobre el cambio climático. Además, posee excelentes propiedades termodinámicas que reducen la factura energética: es estable, incluso a bajas temperaturas (hasta -25 °C) y su carga refrigerante se reduce en un 20 % si se compara con el R32.
La marca CF recomienda esta bomba de calor para piscinas de 25 a 85 m³ en las regiones más cálidas del sur de Europa y de 30 a 100 m³ en las zonas del norte, en función de las condiciones ambientales y de uso. La bomba de calor tiene una garantía de 3 años y se comercializa en tres potencias. Se entrega con sus accesorios, para facilitar su instalación: pies antivibración, funda de invernaje, juego de empalme hidráulico (50 mm), y juego de evacuación de condensados.