El electrolizador Dinotec Premium es un aparato de última generación provisto de funciones que facilitan la automatización de la piscina para la tranquilidad de su usuario.

Un aparato de última generación para facilitar la automatización de la piscina 

El electrolizador de sal integra un módulo de regulación del pH que permite su corrección según los datos obtenidos en tiempo real (sonda de pH). La sonda redox controla, por su parte, la producción de cloro de la célula del electrolizador y ajusta la producción de desinfectante en función de los datos obtenidos. El usuario no tiene que intervenir y la desinfección está controlada, con lo que el agua se trata de manera autónoma, incluso cuando el usuario se ausenta.

Ventajas del aparato:

  • La inversión de polaridad para la limpieza de la célula es progresiva y regulable, prolongando su vida útil y mejorando su funcionamiento;
  • Varios modos automáticos de detección de las condiciones del vaso: «Boost» para uso intensivo de la piscina, «Couverture» para motorización del cobertor (incluye conector) et «Hivernage» cuando el agua está a menos de 15°C;
  • Varios niveles de seguridad: mensajes de alerta en caso de falta de agua, nivel de sal bajo, fallo de célula, valores predeterminados superados, pH incorrecto.

Además, su célula modular en X se adapta a las dificultades del local técnico y el soporte de placa de titanio desmontable facilita el mantenimiento. Su intuitivo menú aparece en la pantalla LCD gráfica, indicando la producción, la tasa de sal, la temperatura del agua, el pH, el redox e incluso la duración de la célula según su empleo.

Existen tres modelos para piscinas de hasta 60, 100 y 140 m3.