El fabricante de cubiertas para piscinas y spas Abrisol cuenta con una fábrica de más de 10.000 m2 (de los cuales 5.000 m2 están cubiertos). Ubicada en Alicante, emplea a 35 personas con una capacidad de producción de entre 800 y 1.000 cubiertas al año.

un nuevo modelo ultrabajo para cubrir la piscina con total discreción

Tapia, la cubierta de piscina telescópica disponible en 4 tamaños

Abrisol lanza un nuevo modelo ultrabajo para cubrir la piscina con total discreción. Tapia es una cubierta de piscina telescópica lista para instalar, con estructura de aluminio y policarbonato celular traslúcido para todos sus elementos. Los módulos se entregan ya encajados. Sólo hace falta colocarlos en la piscina y taladrar las fijaciones en la playa. Esta cubierta es muy fácil de instalar, cada módulo tiene 4 asas para facilitar su manejo. La pared y el fondo están disponibles fijos o desmontables.

Para satisfacer al 80% de la demanda del mercado, Tapia está disponible en 4 tamaños.

Claude CROUZAT, gerente de la empresa explica: "¡Tapia es más eficiente y más fácil de instalar que una persiana enrollable! Está ligeramente curvado para facilitar el paso del agua. Un nuevo producto integrado en nuestra amplia gama, para atraer tanto a profesionales como particulares."


Tapia, la cubierta de piscina telescópica ultrabaja