Control de los componentes de la piscina con una sola aplicación

¿Todos los componentes de la piscina controlados a través de una sola aplicación? Esto es lo que ofrece Peraqua con el pack iQnnect y su aplicación Loxone Smart Home, para una piscina cada vez más inteligente... Resultado: durabilidad, seguridad, facilidad y limpieza.

Durabilidad, seguridad y ahorros de energía

Durabilidad, con materiales de calidad, duraderos, asociados con equipos eficientes y económicos. El pack iQnnect incluye una bomba de filtro inteligente E.Pro, una bomba de calor Smart Full Inverter Plus, que garantiza el ahorro de energía para el usuario. Conectados al sistema de control de la piscina Loxone AquaStar Air, los equipos se controlan a través de la aplicación Loxone Smart Home. La función SafetyPack incluida, protege por ejemplo el filtro contra la sobrepresión y comienza el retrolavado automático en el momento adecuado.

Seguridad, gracias al sensor de nivel integrado en el Ocean Skimmer Deluxe del pack, que permite alertar en caso de nivel demasiado bajo de agua del depósito, para evitar el funcionamiento de la bomba de filtración en seco.

Das Poolsteuerung iQnnect : sorgfältig ausgewählte Spitzenprodukte

Los equipos de pack iQnnect

Gestión sencilla de la piscina con la aplicación Loxone Smart 

Por último, el pack iQnnect permite gestionar fácilmente su piscina, gracias a la aplicación Loxone Smart Home. El usuario tiene acceso a diferentes funcionalidades en esta interfaz móvil: capacidad de bombeo y tiempo de filtración, posición de la válvula de retrolavado de 6 vías, nivel y temperatura del agua ajustables automáticamente ... Pero también es posible controlar una cubierta, la iluminación RGB subacuática, la natación a contracorriente, un sistema automático de tratamiento de agua o incluso un sistema de video vigilancia de la piscina.

Loxone Smart Home Controle Piscine

Loxone Smart Home 

Una piscina siempre perfectamente limpia

El control en tiempo real de todos estos componentes y los valores del agua permiten, además del ahorro de energía, un uso racional de los productos químicos, mientras se mantiene una piscina siempre perfectamente limpia.

Los distribuidores de IQ-Partner pueden beneficiarse de una capacitación especial sobre la serie de productos iQ, con el fin de asesorar y ofrecer estas soluciones de alto valor agregado a sus clientes.