La válvula de retrolavado automático AQUASTAR® Easy 

La válvula de retrolavado automático AQUASTAR® Easy es una válvula reconocida y establecida mundialmente, fruto de la investigación, desarrollo y producción de Praher Plastics® Austria. 

Una de las válvulas más compactas y económicas de la gama AQUASTAR®.

Con su equipo técnico estándar, que incluye un sensor de temperatura y un sensor de presión para activar el retrolavado, es una de las válvulas más compactas y económicas de la gama AQUASTAR®.

Ahora, la válvula está equipada con nuevas funciones y se relanzó como AQUASTAR® Easy II. Una de las funciones más importantes es la activación externa del retrolavado. Es posible controlar el retrolavado con un control externo, un sistema domótico o SPS, incluso en la posición «circulación». Además, se creó un disparador externo para la posición «circulación», que funciona incluso durante la dosificación y el calentamiento, cuando no se necesita el proceso de filtrado.

AQUASTAR® Easy II of PERAQUA

Gestión de los errores optimizada:

Las nuevas funciones adicionales son: 

  • Gestión de los errores optimizada: la fácil detección de fallas de acuerdo con la tabla de estados de error permite un fácil mantenimiento.
  • Una nueva función de seguridad: el monitoreo de la bomba durante el retrolavado. Si se ha activado un retrolavado y la bomba está apagada, se detendrá hasta que la bomba se vuelva a encender. Si la bomba se apaga durante el retrolavado, el proceso de retrolavado se reiniciará la próxima vez que se encienda la bomba. Esto garantiza un retrolavado en cualquier momento y más seguridad operativa.

Los distintos colores, el marcaje por láser y el programa para piscinas privadas, acuariología, filtración de riego o lavado de autos hacen que la válvula se pueda desplegar de manera múltiple.

El nuevo modelo de AQUASTAR® Easy sigue compacto y económico: easy es fácil.