El Crocodile Rock aparecerá en el mercado a principios de 2019, tomando la delantera en su segmento gracias a la potencia de su bomba (turbo flux).

Encontramos en este robot las características que dieron reputación a su fabricante, Hexagone Manufacture, con un motor innovador y potente, así como un nivel de tecnología mejorado gracias a los últimos sistemas de navegación controlados por microprocesador, que proceden de su gama de robots para piscinas públicas.

Fue un diseñador experimentado quien tuvo la misión de diseñar «la bestia», en la persona de Jan Mindek (proyectos Hyperloop de Elon Musk en Los Ángeles). Su firma da prestigio a un robot potente y estético, símbolo de deportividad, dinamismo y emoción, para un modelo de alta gama.

El Crocodile Rock está equipado con 2 filtros con un volumen de almacenamiento de más de 7 litros, que ofrece autonomía de operación incluso para la apertura de la temporada.

La interfaz hombre / máquina Archimede HUB se desarrolló para dejar al cliente la elección del tipo de limpieza. También se está desarrollando una opción de comunicación por Wifi y Bluetooth.