Una amplia gama de limpiadores automáticos de piscinas

Muchos robots de piscina vendidos en 2019

Hexagone continúa ganando éxito a nivel mundial con sus robots limpiadores de piscinas públicas. En efecto, la compañía ha proporcionado sus famosos robots Chrono para los principales eventos deportivos de este año: los Juegos Panamericanos en Perú, los Juegos Universitarios en Nápoles, los Juegos del Océano Índico en Mauricio, así como el Campeonato Mundial de Natación en Corea del Sur. Cabe recordar que estos robots fueron elegidos para limpiar las piscinas olímpicas en Río y Londres.

La compañía francesa nunca ha vendido tantos robots de piscinas como este año, con el mes más grande de su historia en junio. ¡Pero el verano de 2019 parece aún más impresionante debido al entusiasmo por las innovaciones que la compañía ha introducido!

Chrono se ha vuelto aún más potente, más rápido y más eficiente con el exclusivo programa de nueva generación Magellan 2.0.

pool robot cleaner Chrono of Hexagone

Chrono

El nuevo robot SPOT de Hexagone

La novedad por descubrir, el nuevo robot SPOT de Hexagone es un limpiafondos totalmente automático que calcula sus trayectorias gracias a su innovador programa inteligente Aqua Positioning Technology. El nuevo diseño del sensor gyro + con esta tecnología permite una limpieza totalmente automática sin partes móviles para las funciones de control. Si se detectan obstáculos, SPOT se aleja automáticamente. Este robot de limpieza también está equipado con un control remoto por radio para una limpieza manual y / o automática, y para permitir un fácil acceso a las áreas de difícil alcance.

Incorpora una bomba eléctrica sumergible con un rotor de acero de alta resistencia y 2 bolsas filtrantes de alta resistencia para una limpieza confiable y segura, que no se ve interrumpida por las grandes partículas que se suelen encuentran en piscinas comerciales.


El robot SPOT

Hexagone  entra en el mercado de piscinas privadas

Después de 32 años de especialización en robots limpiadores para piscinas públicas y comerciales, Hexagone ha decidido entrar en el mercado de piscinas privadas. El fabricante ha desarrollado un dispositivo innovador que cuenta con las últimas tecnologías. 

El nuevo Crocodile Rock es sinónimo de fiabilidad, alto rendimiento y excelente limpieza de la piscina. En las Series 1, 3, 5 NEON y 8 XD, el «Crocodile» funciona con una nueva bomba eléctrica JetPower X y una transmisión BlueMatic exclusiva que le permite moverse fácilmente en el fondo o en varias inclinaciones o escaleras de la piscina. 

El elegante diseño, la filtración DualClean optimizada para residuos grandes y micropartículas, la excepcional calidad de acabado, las numerosas posibilidades de configuración a través de la aplicación Bluetooth y, finalmente, las innovaciones técnicas, hacen de Crocodile Rock by Hexagone la encarnación de la gama de modelos de lujo. Cuando la exclusividad y la experiencia de una gran marca profesional se encuentran con el rendimiento ...