El fabricante francés de soluciones para piscinas colectivas y públicas ha limpiado los vasos de los Campeonatos del Mundo de natación 2023 que este verano se han celebrado en Japón.

HEXAGONE SPORTS ROBOTICS: el desafío de las grandes celebraciones de natación

Su nombre: CHRONO MP3XL. Su función: robot limpiador de la marca HEXAGONE SPORT ROBOTICS. Particularidad: equipo seleccionado para limpiar las diferentes piscinas donde los mejores nadadores del momento competían durante los Mundiales de natación 2023 en Fukuoka, Japón. Un desafío de envergadura para algunos, una costumbre para la marca --cabe recordar que Hexagone tiene la responsabilidad de limpiar todas las piscinas públicas de París hasta 2025 y no parece que ahí termine todo. Después de los campeonatos del mundo de natación 2023, los robots CHRONO harán sus maletas para partir hacia Qatar y dar lo mejor de sí para limpiar las piscinas de los Mundiales de Doha, en febrero de 2024, y continuarán su viaje hasta París, para los Juegos Olímpicos de 2024.

El robot limpiador CHRONO MP3XL - Fuente: Hexagone

La combinación de potencia de aspiración de 50 m3/h, capaz de aspirar gasas y cabellos, y filtración de 4 niveles (20, 105, 250 o 1000 micras) tiene argumentos para convencer. Además del rendimiento, HEXAGONE SPORT ROBOTICS integra en el CHRONO MP3XL numerosas funcionalidades pensadas para facilitar su empleo: pantalla táctil, empuñadura frontal para una extracción sencilla, ruedas hinchables para pasar por los pediluvios, etc. 

HEXAGONE SPORT ROBOTICS, colaborador de los mayores eventos de natación.