Decidido a encontrar una solución al problema de las fugas de agua debido a la tensión mecánica y al ataque químico, FITT ha desarrollado un nuevo tubo para la piscina altamente fiable: Barrierflex B-Active.

Con características mecánicas y químicas óptimas, la manguera espiral innovadora termina con cualquier grieta y evita las fugas de agua causadas por la presión que ejerce la tierra y las agresiones del agua clorada.

Schema barrierflex B-Active


Barrierflex B-Active ofrece una doble protección gracias a varias tecnologías innovadoras:


El D-SHAPE (patente pendiente), nuevo refuerzo optimizado de la espiral, que incrementa la rigidez anular de la tubería y aumenta su resistencia al agrietamiento y aplastamiento.
La barrera anti-agrietamiento, revestimiento protector aplicado en la superficie en espiral rígida, que garantiza un rendimiento mecánico óptimo.
Su nueva película interior (solución CDS patentada), recubrimiento especial que se aplica sobre la pared interior de la tubería, lo aísla de los agentes agresivos y lo protege contra los efectos dañinos del cloro y la acidez del pH del agua, aumentando así su resistencia a los productos químicos.

Por lo tanto, Barrierflex B-Active ofrece una protección óptima contra la tensión mecánica y las agresiones químicas, evita las fugas de agua y las reparaciones costosas y complejas, y por lo tanto asegura una instalación fácil, segura y sostenible.

 

 

pub FITT