La empresa BIO-UV acaba de obtener la certificación ISO 9001, otorgada por Bureau Veritas Certification – para su sede social y sus instalaciones de producción de Lunel, donde se realizan actividades de diseño, fabricación y venta a profesionales del diseño y de sistemas de tratamiento de aguas con ultravioletas.
Han sido auditados y certificados todos los componentes de la empresa:
- oficina técnica
- producción
- venta
- marketing
- recursos humanos
- dirección general
Esta certificación refuerza la imagen internacional de BIO-UV
La empresa, fundada en 2000, ha tenido diversas fases de evolución y crecimiento. Tras haber lanzado y patentado un concepto de tratamiento de aguas para las piscinas, sin cloro, la empresa BIO-UV ha estudiado a partir de 2002 la descloración de las piscinas públicas. Los aparatos BIO-UV han sido los primeros que obtuvieron la aprobación del Ministerio de Sanidad en 2004. Desde entonces, la potabilización en los hogares y en colectividades, el tratamiento de aguas usadas y residuales, la prevención de la legionela en las torres de refrigeración por aire y en los circuitos de agua caliente para uso sanitario, así como en acuicultura y piscicultura, son las aplicaciones principales que resuelve BIO-UV diariamente con sistemas sencillos y eficaces a base de los UV-C.
Esta certificación viene a reconocer la madurez y eficiencia del sistema de gestión de calidad. Ilustra la realidad de la evolución de un progreso continuo para satisfacer las expectativas de los clientes.
Por último, por medio de esta certificación ISO 9001, el grupo BIO-UV, fiel a su filosofía general, hace la renovación de su compromiso: prestar unos servicios cada vez más eficaces al conjunto de sus clientes actuales y potenciales.