FlagLa piscina antigua, fiel compañera durante los merecidos fines de semana estivales, empieza a notar el paso del tiempo: aparecen las primeras filtraciones y cada vez resultan más invasoras, antiestéticas y dañinas.

Ha llegado el momento de cambiar de piscina... ¡o quizás no!

De hecho, el nuevo revestimiento FLAGPOOL de PVC armado afirma contar con la capacidad para devolver a las piscinas la belleza que tuvieron en otra época.


Este producto se adapta perfectamente a las piscinas privadas y públicas (cubiertas o no) de construcción reciente, pero también es adecuado para reacondicionar las instalaciones viejas y renovar las piscinas antiguas revestidas con materiales diversos (azulejos, mosaicos, barnices, etc.).


FlagEste revestimiento garantiza la total impermeabilidad de la piscina y resuelve los problemas que generan las filtraciones o las pérdidas de agua.

La piscina reparada y preciosa

La piscina debe integrarse de forma armoniosa y discreta en su entorno y, por ello, proponemos este revestimiento en dos gamas: una gama de trece nuevos tonos todos unidos y una gama con imprimación de mosaico (Mosaico) o mármol (Marble).

Blu Mosaic, Green Mosaic y Marbella Blu reproducen fielmente un revestimiento de mosaico, mientras que Imperial Marble (Pearl Black, Sky Blue y White Florence) garantiza el efecto del mármol sin los inconvenientes de la instalación y del coste de las losas de verdadero mármol.

El revestimiento FLAGPOOL no experimenta modificaciones moleculares con el paso del tiempo. Su fórmula está dotada de un tratamiento BIO-SHIELD que le garantiza, impidiendo su proliferación, una resistencia a los microorganismos (hongos, bacterias, esporas).

La garantía de diez años de este producto no es decreciente.

 

Flag Flag