CCEI continúa innovando, ofreciendo a los profesionales de piscinas soluciones inteligentes y fiables para la gestión de equipos. Los temporizadores modulares tradicionales han sido durante mucho tiempo una fuente de frustración: los pines (o switchs) se rompen con facilidad, y ajustar los programas de filtración o producción requiere frecuentes visitas a la sala técnica.

Un módulo Bluetooth que moderniza el control de la filtración y la iluminación

CLEA, el nuevo modulo conectado de CCEI, simplifica el control de la piscina. Con él, la filtración y la iluminación se pueden gestionar directamente desde un smartphone, ofreciendo a los usuarios una comodidad sin precedentes y brindando a los profesionales una solución moderna y eficiente para sus clientes.

El módulo se conecta por Bluetooth e incluye una intuitiva aplicación móvil, disponible tanto para Android como para iOS. Hay dos modelos disponibles:

  • CLEA 1: gestiona la filtración con hasta seis franjas horarias programables.
  • CLEA 2: gestiona tanto la filtración como la iluminación, con horarios independientes para cada una y acceso remoto a la sala técnica.

Su diseño compacto (más pequeño que un reloj modular) permite que pueda ser instalado en cualquier cuadro eléctrico ya instalado en el mercado y además su instalación es súper sencilla (viene equipado con un manual para su instalación).  

Diseñado para la simplicidad, adaptabilidad y fiabilidad, CLEA permite a los profesionales modernizar cualquier sala técnica, mejorando la eficiencia operativa y ofreciendo a los usuarios finales una experiencia de piscina conectada y sin interrupciones.

CCEI stand at Piscina Barcelona 2025

Stand de CCEI en Piscina Barcelona 2025