Para iluminar la piscina, CCEI propone un mini proyector discreto que ilumina tanto como uno grande. El Mini-BRiO 2, igual de compacto que la primera generación, ¡y con un 50% más de potencia, produciendo hasta 1300 lúmenes en blanco.

El Mini-BRiO 2,  un mini proyector compacto y discreto

Mini proyector ultrapotente y personalizable

Gracias a la nueva tecnología LED junto a las evoluciones recientes en disipación térmica, este proyector es tan potente como los grandes proyectores del mercado y muy discreto en la pared de la piscina.

El Mini BRiO 2 es personalizable gracias a los pasamuros concebidos para el proyector con embellecedor ya incluido. Y para las piscinas de hormigón, un embellecedor en acero inoxidable con diseño extraplano está disponible.

Instalar 2 mini proyectores ultra potentes en lugar de un proyector estándar, permite optimizar el flujo luminoso y así evitar las zonas de sombras. Y para los fans de los colores, el Mini BRiO 2 está disponible en versión multicolor y equipado con la tecnología RGBW.

Desde 1973, CC EI diseña y fabrica equipos eléctricos para piscinas privadas y públicas. Fabricante especializado en los cuadros eléctricos en un principio, ha ampliado know-how a otros dominios como el tratamiento del agua y la iluminación de la piscina. Cada año, más de 120.000 proyectores se fabrican y envían en todo el mundo. Con sus 90 referencias disponibles, CC EI es líder mundial en iluminación LED desde 2007.