En el sector de las cubiertas de piscina, Alukov se sitúa a la vanguardia de la innovación con soluciones que combinan estilo y funcionalidad. La cubierta Parade ocupa un lugar prominente como opción económica que ofrece un diseño distintivo, además de asequibilidad.

Sencillez y elegancia con la cubierta Parade de Alukov

La característica clave es la exclusiva construcción de la Parade, con un raíl solo en un lado. Este enfoque innovador es una opción ideal para aquellos que buscan una cubierta elegante y moderna. Consta de un raíl de diseño exclusivo que ofrece a los clientes flexibilidad para escoger su emplazamiento. Puede posicionarse, por ejemplo, en el lado de la piscina con menor paso y así dejar despejado el lado opuesto.

Está pensada como protección contra los elementos para poder disfrutar de la piscina sin que lo impidan las inclemencias del tiempo. La cubierta se puede replegar con facilidad, lo que facilita su empleo. Está construida con materiales duraderos que garantizan una larga vida útil.

Parade's unique construction with rail only on one side Alukov

Diseño exclusivo de la cubierta Parade con raíl en un solo lado

Además, para que la Parade sea asequible, Alukov aporta a esta cubierta económica un toque de lujo, al alcance de un público más amplio. Y es esta característica de la Parade la que ofrece posibilidades a los propietarios de piscinas que son conscientes de lo que cuesta una cubierta. 

Para aquellos que buscan una cubierta asequible para su piscina sin sacrificar la calidad o la estética y que combine sencillez y elegancia, la Parade de Alukov es una opción irresistible.