Fruto de la innovación de los equipos T&A, la lama para cubiertas Quadro combina 4 características: un perfil antialgas, una condensación poco visible, un poder de calentamiento optimizado y una capa integral anti UV. 

Cubiertas de piscina calefactoras sin condensación visible

El resultado es una lama moderna y de alta calidad que responde a las nuevas necesidades del mercado. Reduce la evaporación del agua de la piscina, preserva la temperatura del agua adecuada para el baño, reduce su mantenimiento y prologa su vida útil. 

Su gran ventaja es, ante todo, la tecnología SIF (Selective Infrared Filter, filtro selectivo del espectro solar) patentada por T&A. Este filtro disocia los UV, la luz visible y los infrarrojos, mejorando la absorción de energía solar en la zona infrarroja y proporcionando una capacidad calefactora superior a la media de las lamas, al tiempo que oculta la habitual condensación, tan poco estética, sobre la cubierta. 

Además, la película antialgas sobre la cámara de unión de las lamas la convierte en opaca, evitando su proliferación, y la capa anti UV ralentiza su enevejecimiento.

La lama Quadro existe en colores Black, Titanium y Gold, y disfruta de una garantía de 3 años. 

Perfil antialgas y capa anti UV de la lama Quadro

Perfil antialgas y capa anti UV de la lama Quadro