Productos y equipos

Piscinas con paneles MATRIX
Las piscinas con paneles distribuidas en Francia por Interplast
Electrólisis de la sal
Concebido para piscinas hasta 50 m3, MINISALT® produce un desinfectante potente y eficaz con la electrólisis del agua salada. Le exime desinfectantes químicos a lo largo de la temporada.
TOPWAVE
Revestimiento para cubierta fuera del suelo de DEL
Spill over spa
El spa de desbordamiento circular de LATHAM
Color Logic
El proyector de Led de Hayward
HEAT PRO
La nueva gama de bombas de calor Heat Pro comprende 5 potencias distintas: 8, 10, 13, 17 y 22 Kw con y sin opción anti escarcha.
La nueva bomba Tristar de Hayward
El diseño innovador de la nueva bomba TriStar de Hayward proporciona un caudal de alto rendimiento por un consumo energético mínimo.
Starline Modular, nuevo concepto
Starline ha convertido en algo simple el concepto y la fabricación de una piscina de gran calidad, de cualquier forma o tamaño, gracias a Starline Modular.
CALYPSO
El nuevo cobertor de barras CALYPSO de PROCOPI
Paneles PPP
Los paneles PPP (Paneles Plástico Procopi) están fabricados por la empresa Procopi en resina de síntesis, están disponibles en tres alturas.
Nuevas bombas de calor SumHeat
Hayward extiende la gama SumHeat con 3 nuevas referencias. Compuesta de 7 modelos, monofásico o trifásico, esta serie puede instalarse en piscinas de hasta 160 m3.
Astralpool extiende su gama de productos AP Signature
AstralPool ofrece 4 novedades en el catálogo 2009 de la gama APSignature. Led Jelly es un foco integrado en la piscina con elevada eficiencia: tiene un alto rendimiento, una larga vida útil (100 veces superior a una lámpara convencional) y se adapta a todo tipo de piscinas.
WEDDING-Cake
La escalera sin encofrados