Productos y equipos

Cubiertas automáticas Aqualife
Aqualife es una gama completa de cubiertas automáticas conformes con la norma NF P90 308 que hace gala de una ingeniosa concepción para responder a las exigencias de seguridad, estética y funcionalidad. Su fácil y rápida instalación no requiere obras, perforación de la estructura, ni...
Journey, el spa circular para hasta 5 personas de Dimension One
Dimension One ofrece Journey, un nuevo spa circular, que, gracias a una zona de asiento totalmente libre, puede acoger hasta cinco personas.Este modelo tiene 20 chorros hidráulicos de gran potencia y un novedoso chorro regulable de remolinos. Se conecta a una toma de corriente convencional.
FLAG lanza un nuevo liner de mosaicos más reales que la vida misma
El fabricante italiano FLAG prosigue su investigación innovadora y ofrece periódicamente novedades originales en el mercado internacional. En octubre, con ocasión de la Feria de Barcelona, ha sacado a la luz Flagpool Mosaic, su nueva línea de de mosaicos para piscinas.
Calentadores eléctricos de plástico con control digital
Pahlén ha desarrollado una nueva serie de calentadores eléctricos fabricados en plástico con control digital, con los que resulta muy fácil fijar la temperatura de la piscina y visualizar la temperatura actual de la piscina en una pantalla LED.
La piscina espejo Proteus
Las piscinas Proteus basan su éxito en la conocida tecnología Myrtha, una estructura autoportante de paneles prefabricados compuestos por acero inoxidable laminado en caliente con una hoja de PVC rígido (un proceso Myrtha patentado).
AstralPool innova en el tratamiento químico de la piscina, con POOL BALLZ
Se trata de un sistema innovador de dosificación, permitiendo de librar una dosificación de cloro multiacción, sin tocar el producto químico. El comprimido actúa simultáneamente como desinfectante clorado, floculante, y alguicida.
Piscinas con paneles MATRIX
Las piscinas con paneles distribuidas en Francia por Interplast
Electrólisis de la sal
Concebido para piscinas hasta 50 m3, MINISALT® produce un desinfectante potente y eficaz con la electrólisis del agua salada. Le exime desinfectantes químicos a lo largo de la temporada.
TOPWAVE
Revestimiento para cubierta fuera del suelo de DEL
Spill over spa
El spa de desbordamiento circular de LATHAM
Color Logic
El proyector de Led de Hayward
HEAT PRO
La nueva gama de bombas de calor Heat Pro comprende 5 potencias distintas: 8, 10, 13, 17 y 22 Kw con y sin opción anti escarcha.
La nueva bomba Tristar de Hayward
El diseño innovador de la nueva bomba TriStar de Hayward proporciona un caudal de alto rendimiento por un consumo energético mínimo.
Starline Modular, nuevo concepto
Starline ha convertido en algo simple el concepto y la fabricación de una piscina de gran calidad, de cualquier forma o tamaño, gracias a Starline Modular.
CALYPSO
El nuevo cobertor de barras CALYPSO de PROCOPI