Productos y equipos

Wellis lanza Ibiza
Wellis Ibiza es ideal para familias que deseen disfrutar de su tiempo libre con total relax y confortablemente. Es suficientemente grande para alojar 28 chorros de hidromasaje, pero suficientemente pequeño para poderlo colocar en casi cualquier lugar, incluso en un balcón terraza o en un cuarto...
Intercambiador de calor resistente al agua salada
Alrededor del 20% de todas las piscinas nuevas construidas en Europa vienen provistas con los llamados sistemas de desinfección alternativos. La mayoría de ellos son instalaciones de electrolitos, un sencillo y efectivo método de fabricar cloro y crear un agua de piscina clara y limpia.
El spa Meridian del fabricante Sunrise Spas ha recibido su recompensa
Diseñado pensando en primer lugar en la comodidad del usuario, el spa Meridian, del fabricante Sunrise Spas, reúne todas las funciones que se desean en un spa, sin rebajar la calidad. Efectivamente, la fiabilidad de la construcción de la gama ha sido galardonada con el premio 5 estrellas al...
El control solar moderno e invisible
El control solar «EASY» de Praher convence a los usuarios con su extraordinario ciclo vital, su resistencia a la radiación ultravioleta y su excelente facilidad de uso. Una cualidad especial de este sistema solar «Easy» de gran calidad es que prácticamente no necesita mantenimiento.
POOLSQUAD® 2G
POOLSQUAD® 2G, el unico equipo 100% automatico : producción y régulación de cloro, régulación del pH y pilotaje de la filtración !
Abri Altariva by Pool Cover
Las cubiertas telescópicas Altariva by Pool Cover para piscinas se fabrican completamente a la medida, en función de las necesidades de cada cliente. El armazón está constituido por perfiles de aluminio de alta resistencia y ha sido diseñado por la oficina técnica del fabricante, de acuerdo...
Shadow FX: iluminación multicolor
Dimensions One Spas presenta su nuevo sistema de iluminación con LED multicolor: «Shadow FX», disponible como opción en la gama @Home. Disponible desde el 15 de junio, esta ampliación de la gama LFX consigue asociar un juego de luces y sombras acuáticas.
Una ducha solar  y juegos de agua: Astralpool amplia la gama Pluvium
La gama Pluvium es parte de la nueva generación de productos que pertenecen a la marca AstralPool Signature, marca de los productos premium de AstralPool. De hecho, AstralPool enriquece esta gama de productos de diseño para la decoración y la personalización de la piscina.
El nuevo comprobador de piscinas
La empresa Tintometer presenta su nuevo «comprobador de piscinas de oxígeno activo-cobre-pH ». Contexto: El procedimiento que combina oxígeno activo-cobre-pH es el que goza de mejor aceptación como sistema alternativo de tratamiento del agua.
LED para piscinas de ocio
La empresa Schmalenberger lanzó hace algunos años la gama Luchs® de Fluvo®, una nueva generación de proyectores subacuáticos por LED con la tecnología RVB. Recientemente, dentro de la misma gama, ha aparecido el modelo Luchs® Bio, ideal para piscinas y estanques bio.
Dos nuevos colores en las piscinas Starline
Starline tiene más de 35 años de experiencia en el desarrollo, fabricación y marketing de piscinas y de sus equipos conexos, como son filtros, cubiertas de piscina, sistemas de tratamiento del agua, tanto para piscinas privadas como comerciales.
Platinum, una nueva gama de brocales y de enlosados
La empresa italiana Carobbio ofrece azulejos y acondicionamiento exterior para jardín, así como paneles para piscinas de piedra reconstituida a partir del mármol, con una selección de de diferentes colores y acabados.
Módulos para la construcción de piscinas
La empresa francesa ASCOMAT – PISCINES VIRGINIA ofrece el concepto de módulos aislantes para la construcción de piscinas: los EUROBLOCS. Estos bloques de poliestireno de alta densidad, de 30 kg /m3, fabricados por inyección y moldeo, tienen dos funciones bien claras: encofrado para la...
Elios: nuevos paneles solares fabricados con caucho de silicona
T&A fabrica al año más de 12.000 m² de paneles solares para piscinas. Inicialmente, Elios los fabricaba exclusivamente con EPDM. Pero con la utilización de los nuevos métodos de tratamiento de aguas, el EPDM puede alcanzar a veces el límite de su resistencia química.
Nueva colección de revestimientos para piscinas
Lanzado a la conquista del mercado de los revestimientos, Latham International, presente desde hace 50 años en el mercado norteamericano y europeo del sector de las piscinas, ofrece su nueva colección de revestimientos.