Salt & Swim® 2.0 + es la nueva gama de cloradores salinos conectados de Hayward, que ofrece una producción de cloro, según el modelo (piscinas de 30 a 150 m3), de 8, 16, 22 o 33 g / h con una tasa de salinidad de 3 a 100 g / L.

El primer clorador salino con Bluetooth integrado

Una unidad compacta, moderna y de diseño refinado

El dispositivo, incluido en la nueva oferta de Hayward para 2021, es el primer clorador con Bluetooth integrado. Cumple con las expectativas de todos los consumidores que buscan una piscina conectada.

Esta unidad permite por sí sola controlar todo el equipamiento de la piscina, sin reloj ni transformador adicional. Controla la bomba de filtración, según 2 modos disponibles (manual / automático) y 3 periodos programables. Detecta la posición de la cubierta cerrada para adaptar su producción de cloro.

Salt & Swim 2.0 + ofrece al usuario 5 opciones para ajustar la producción de cloro, adaptadas a las necesidades reales de la piscina: 20, 40, 60, 80 o 100%.

Gracias a su conectividad Bluetooth integrada, el usuario puede gestionar sus parámetros de forma remota en la aplicación especialmente diseñada para ello: sistemas de desinfección, filtración e iluminación (control de potencia 12V / 50W con 1 temporizador, iluminación LED RGB). La piscina se controla a través del Smartphone. La aplicación móvil « Salt & Swim + », intuitiva y fácil de configurar, es compatible con Android e iOS y se puede descargar de forma gratuita. Opcional: regulación Pool pH para la regulación automática del pH o Pool Rx Socket para la regulación redox.

Este clorador salino de nueva generación también está equipado con una alarma de flujo, una alarma de nivel de sal, un detector de gas y ofrece un modo de supercloración.

El estado de funcionamiento del dispositivo se controla fácilmente gracias a la iluminación LED: azul para indicar la producción de cloro en curso, verde en caso de supercloración activada y violeta cuando la cubierta de la piscina está cerrada o cuando se activa una programación de producción de cloro.

Último activo: Salt & Swim 2.0 + es una unidad compacta, moderna y de diseño refinado. El dispositivo tiene una garantía de 2 años y la célula de 8.000 horas efectivas.