Las numerosas innovadoras características del nuevo skimmer X-Pro 600 ya han encantado a numerosos profesionales. Estas características incluyen las ventajas estéticas de un diseño elegante, pero sobre todo una boca ancha que permite elevar el nivel de agua hasta 5,5 cm desde el borde de la piscina para obtener un precioso efecto espejo.
Un equipo estético y personalizable, con funciones innovadoras para piscinas nuevas o en renovación
¡Pero eso no es todo! Para que se integre aún mejor con cualquier decoración, la tapa es personalizable y puede combinar con la terraza: madera, composite, cerámica, baldosas, etc.

Tapa personalizable del X-Pro 600 para una integración perfecta
Otras de sus virtudes es el gran filtro de 3 litros del skimmer, que reduce la frecuencia de limpieza. La tapa del X-Pro 600 tiene un pestillo para garantizar la seguridad, ya que evita que se abra accidentalmente.

Skimmer X-Pro 600 de Hayward con filtro de gran capacidad de 3 litros
El skimmer también permite automatizar el llenado de la piscina si añade un sensor de nivel opcional que se asocie al sistema de tratamiento AquaRite®. También, se pueden integrar otros sensores para supervisar los parámetros del agua (temperatura, automatización de mediciones, etc.). Los propietarios de piscinas se benefician así de una piscina interconectada para el tratamiento del agua de su piscina.
El skimmer X-Pro 600 es compatible con nuevas piscinas, pero también con renovaciones. Ofrece una solución elegante con una selección de 4 colores: gris antracita, gris claro, beige o blanco, y una tapa personalizable: segura, conectada y eficiente. Viene con una garantía de 3 años.

Skimmer X-Pro 600 en gris claro y beige
Conozca la empresa HAYWARD POOL EUROPE en la exposición PISCINA BARCELONA de 17/11/2025 en 20/11/2025
STAND N°D68 - Hall 2
