Membrana armada para piscina inspirada en el granito
RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, la gama de membrana armada para piscina inspirada en la naturaleza, más resistente y duradera del mercado gracias a sus 2 mm. de espesor, presenta oficialmente el diseño que va a crear tendencia este verano: Origin.
Origin es el primer revestimiento para piscinas inspirado en una de las piedras más elegantes e imperecederas que podemos encontrar en este nuestro querido planeta Tierra, en ríos, montañas, en bosques... el granito. El granito, una roca atemporal e indestructible, que el hombre ha utilizado en infinidad de ocasiones para construir sus más emblemáticos edificios y bellos monumentos, por su nobleza y elegancia.
Igual que el resto de la gama RENOLIT ALKORPLAN TOUCH, Origin es un diseño totalmente innovador y original que posee todas las características de calidad, belleza, estanqueidad y resistencia que ofrece el resto de la gama TOUCH.
Textura granítica
TOUCH Origin, de apariencia visual y tacto espectacular, posee una textura granítica, por todos conocida, que gracias a su conjugación de puntos negros y grises sobre fondo blanco, confiere al agua un color azul metálico brillante con destellos gris centelleante.
RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Origin posee una extraordinaria flexibilidad para adaptarse a cualquier forma del vaso
Características e instalación
De cara a su instalación queremos recalcar, que Origin es un diseño ideal para instaladores de membrana con poca experiencia o que se estén iniciando, ya que gracias a su estampado granítico, las irregularidades de vaso quedan atenuadas y sus soldaduras son bastante discretas.
RENOLIT ALKORPLAN TOUCH Origin posee una extraordinaria flexibilidad para adaptarse a cualquier forma del vaso, con lo que su instalación es rápida y sencilla. Tiene certificado de resbaladicidad "C", y como todos los revestimientos para piscinas RENOLIT ALKORPLAN, ofrece 10 años de garantía de estanqueidad por escrito.
Es apto para su instalación con soldaduras a solape, como el resto de la gama TOUCH, aunque para un acabado impecable, en suelo recomendamos utilizar la técnica de la soldadura a testa, ya que además, el Origin es perfecto para que no se vea ni una junta y además disimular cualquier imperfección que tenga la piscina.