AFM® es un material filtrante bioresistente fabricado con vidrio de botellas verdes y marrones recicladas. Filtra mucho más finamente que la arena y tiene una vida útil más larga.

 

AFM DRYDEN AQUAAdemás, minimiza el daño causado por los subproductos derivados del cloro como la tricloramina y los THM y reduce sustancialmente los costes operativos.
Óxidos metálicos están presentes en el vidrio verde y marrón. Junto con el proceso de activación, estos óxidos metálicos proporcionan a la superficie del AFM® propiedades catalíticas.

 

Si el agua rica en oxígeno fluye a través del lecho filtrante del medio, una pequeña cantidad de radicales libres se forma en la superficie del grano. Estos protegen el medio filtrante contra la colonización por bacterias.


La activación aumenta la carga negativa del medio filtrante. Como resultado, como con un imán, las partículas positivas y dipolares cargadas se ven atraídas y se mejora el rendimiento de filtración. Además de la filtración puramente mecánica, las fuerzas electrostáticas también tienen un efecto.

 

Por esta razón, AFM® filtra considerablemente más finamente que la arena a velocidades de filtración inferiores a 30m/h.
AFM® Grado 1: 95% de todas las partículas de hasta 4 micras
Arena: 95% de todas las partículas de hasta 20 micras
Arena de vidrio: 95% de todas las partículas de hasta 26 micras o más.

 

 

 

Piscina&Wellness

 

A descubrir en la Feria Piscina & Wellness en Barcelona

 

 

 

 

aquanale

 

A descubrir en aquanale en Cologne