Killerflex de Hi-FittHi-Fitt® inventa un tubo innovador que protege a cualquier equipo de alimentación de piscinas de las termitas: Killerflex ATD®.

 

Este tubo patentado ATD® (Defensa antitermitas) está dotado de una capa externa especial que integra un principio activo repulsivo creado por Bayer, que le protege de las termitas.

 

Se trata de una película de un milímetro de espesor directamente coextruida con la capa externa del tubo, que garantiza además la integridad del agua de baño. Con este producto innovador, la división de FITT® dedicada a la técnica de tubos responde a las exigencias de los mercados europeos en la costa atlántica y ofrece una solución eficaz y segura ante los daños provocados por las termitas.

 

Hasta ahora, la única solución consistía en utilizar tubos más duros y resistentes, en detrimento de la flexibilidad necesaria en este tipo de instalaciones. Las intervenciones de reparación eran difíciles y costosas y presentaban el riesgo de goteo tras la sustitución de los tubos agujereados.

 

 

Logo

 

Este tubo respeta la norma UNI EN ISO 3994 y es una solución ideal para garantizar el funcionamiento duradero de los tubos de alimentación de las piscinas, ya que es inatacable por los insectos, del tipo que sean, y presenta los mejores rendimientos del mercado en cuestión de flexibilidad y resistencia.