Gracias a su extrema sencillez y a su precio competitivo, MOPO es la alternativa a los tableros de mando tradicionales para piscinas. Además, la gestión electrónica de MOPO integra funciones suplementarias orientadas hacia el ahorro de energía y la seguridad: variación automática de las horas de filtración en función de la temperatura exterior, función anticongelante y activación automática del ozonizador durante la filtración para reducir la utilización de productos químicos de desinfección.
Todo esto con una interfaz para usuario sencilla e intuitiva. La unidad de mando también tiene un botón de acceso rápido para la función H24, que activa y desactiva la filtración 24 horas al día, conservando en memoria todos los parámetros configurados.
Un puerto USB permite cargar nuevos microprogramas para implementar funciones suplementarias y cargar fácilmente los datos de funcionamiento. MOPO también se integra con los sistemas de domótica y autoriza las tarjetas adicionales ofreciendo funciones suplementarias.