Peraqua ofrece ahora una innovación sensacional en relación a la seguridad, fiabilidad y gran vida útil. No importa si la operación es manual, electrónica o totalmente automática, ud. puede confiar plenamente en la válvula automática Aquastar Comfort Safety Pack en cualquier momento.

Un sistema de control de última generación desarrollado por el departamento de I+D de Praher, evita que las piscinas se vacíen en caso de interrupción de la corriente eléctrica si la válvula está haciendo el lavado.

Peraqua - Safety pack
Ayudada por una unidad de batería recargable de alta calidad, la válvula vuelve automáticamente a la posición de “filtración” en caso de fallo de corriente. Por tanto, es imposible una malfunción durante el proceso de lavado. Además, dispone de un display LED para identificar el problema.

La batería de 12V 0,8 Ah se recarga automáticamente, no requiere mantenimiento y es capaz de realizar hasta 4 posicionamientos por hora para compensar los fallos de alimentación. La válvula puede girar hasta 5 minutos utilizando sólo la batería recargable.

La “Safety Pack” está disponible para 1 ½" y 2" en los modelos de Aquastar 3000, 4000 y 6500 y además, puede entregarse como juego de montaje para los últimos modelos de Aquastar. El precio, muy competitivo comparado con otros sistemas de lavado (p.ej. sistemas con válvulas de mariposas o válvulas de cilindro), completa las ventajas de la nueva Safety Pack. Con la Aquastar Comfort Safety Pack, Peraqua ha lanzado de nuevo un gran éxito.

Peraqua, tradicionalmente innovadora y situada en el corazón de Europa, satisface otra vez todas las expectativas como líder en tecnología moderna para la piscina.