waterlift

El lanzamiento y comercialización del elevador acuático Waterlift de APSignature supone la renovación del compromiso adquirido por Astralpool por innovar y conseguir la excelencia a través de alta funcionalidad, la utilización de las mejores tecnologías, un estudiado diseño y el respeto por el medio ambiente.

Waterlift supone una reinvención de los sistemas actuales de acceso a la piscina y está a medio camino entre la escalera convencional y los complejos sistemas de acceso para discapacitados. Fusionando lo mejor de ambos, Warterlift es la solución para acceder y salir de la piscina cómodamente y sin ningún esfuerzo, tanto para personas con movilidad reducida como para cualquier usuario.

AstralPool ha diseñado WaterLift
utilizando las mejores tecnologías para conseguir un producto funcional, diseñado con formas ergonómicas que facilitan su utilización e integrado en la estética del recinto de la piscina para reducir su impacto visual.

El 95% de materiales utilizados para su fabricación son reciclables para minimizar así el impacto ambiental al final de su vida útil.