Del 6 al 8 de octubre de 2026, Messe Stuttgart volverá a ser el punto de encuentro de la industria internacional de piscinas, saunas y spas. En 26 800 m², interbad 2026 mostrará toda la gama de productos y soluciones, desde tecnología para piscinas y bienestar hasta diseño de spas, sauna y equipos de fisioterapia y fitness.

Un escaparate estratégico para los profesionales del sector de la piscina, la sauna y el bienestar

Como plataforma global para el sector de las piscinas públicas, y una de las tres ferias más importantes para propietarios de piscinas, interbad se distingue por ofrecer la mayor gama de productos para saunas del mundo.

En colaboración con con su socio tradicional, la Organización alemana del baño (DGfdB, por sus siglas en alemán), la feria establece la agenda estratégica del sector. --Los municipios están replanteándose cómo utilizar y gestionar de manera eficiente los limitados espacios urbanos --dice Christian Mankel, Director general de DGfdb--. 

La confianza puesta en interbad es alta: en agosto de 2025, más del 75 % de los participantes ya habían vuelto a reservar sus stands, más de un año antes del evento. Esta alta tasa de renovaciones de reservas destaca la importancia de interbad como plataforma comercial fiable en un mercado en rápida evolución.

Las empresas que se registren antes del 30 de noviembre de 2025 tendrán un buen descuento por reserva anticipada, lo que les garantizará visibilidad y rentabilidad.

Más allá de la exposición en sí, los congresos de expertos, los talleres y los foros especializados de la DGfdB proporcionan valiosos conocimientos y fomentan el intercambio de experiencias profesionales. Al estar situado justo al lado del aeropuerto de Stuttgart, Messe Stuttgart también garantiza un desplazamiento y una logística sin complicaciones, lo que hace que la participación sea tan eficiente como gratificante.