En la feria Piscina & Wellness de 2019, GACHES CHIMIE ha ganado un Premio a la Innovación con una de sus últimas novedades en el tratamiento del agua de piscinas.

Una innovación premiada por profesionales

La empresa lanzó recientemente en los mercados europeos y africanos un producto único, muy esperado por los profesionales, y ya coronado con un Premio a la Innovación (Piscine Global Europe 2018). Ya en el mercado desde hace 3 años en los EE.UU., el reductor de estabilizador ha demostrado allí su potencialidad. Representa un gran avance en materia de soluciones de tratamiento del agua de piscinas, con respecto al frecuente problema de exceso de estabilizador.

Un Reductor de estabilizador para el agua de la piscina

Lejos de los productos que han aparecido en los últimos años en el mercado, -que más bien enmascaraban la lectura del estabilizador en el análisis del agua en lugar de abordar el problema real que es el de reducir su nivel- el Reductor de estabilizador sí reduce el nivel del estabilizador presente en el agua de la piscina.
Antes, cuando había un nivel demasiado alto en el agua, el propietario de la piscina tenía pocas opciones: tenía que drenar todo o parte del agua de su piscina para eliminar un máximo de estabilizador y reemplazar con agua nueva.

reducteur,stabilisant,eau,piscine,gaches,chimie

El Reductor de estabilizador deGACHES CHIMIE

Cómo usar el Reductor de estabilizador

Con esta innovación, una bolsita del Reductor de estabilizador, a base de enzimas, permite reducir el nivel del estabilizador de 100 a 140 ppm en una piscina de 50 m3. Para esto, debe usarse bajo condiciones específicas (indicadas en las instrucciones en la parte posterior de la caja: temperatura del agua, nivel de cloro, pH, alcalinidad ...). Si, después de esta operación, el nivel de estabilizador sigue siendo demasiado alto, el tratamiento puede renovarse después de 10 días.

Un producto para piscinas respetuoso con el medio ambiente

Este producto es completamente inocuo para el medio ambiente y para el usuario, no es químico, no es tóxico, no es alergénico y es totalmente enzimático, no genera subproductos. Pertenece a la gama "Prevención, Soluciones" de la marca Age de l'Eau.