En su catálogo 2019, Pool Technologie anuncia su voluntad de resaltar los vínculos constructivos que ha forjado con sus clientes.

Una relación con el cliente fuerte y colaborativa

Una relación sólida que se traduce en el lanzamiento del co-diseño de su gama de productos para 2020, como resultado de la colaboración entre la I+D+i, el departamento de ventas, el Marketing y una oficina de diseño.

Los clientes asociados al desarrollo

El fabricante también elige asociar a sus clientes con este desarrollo. Tiene en cuenta los comentarios de estos (mandados por correo electrónico a gamme2020@pool-technologie.fr) sobre las gamas actuales de productos.

Los clientes también pueden expresar sus opiniones y expectativas con respecto a los nuevos productos que se dieron a conocer en la última feria Piscine Global Europe.

Los nuevos dispositivos probados por un panel

En el futuro, los profesionales podrán descubrir los nuevos dispositivos como parte de las pruebas beta. Este descubrimiento se ofrecerá por primera vez a un panel de evaluadores, quienes tendrán la oportunidad de explorar las funcionalidades de la gama y colaborar con los equipos de desarrollo. Trabajarán juntos para desarrollar productos más cercanos a las necesidades de los clientes.

Una iniciativa interesante que permite a la compañía mantener los ya fuertes lazos con sus clientes, al mismo tiempo que garantiza sus expectativas para la próxima temporada.