HotspringHotSpring, el especialista en spas, afirma que el sistema sanitario para agua salada Ace ofrece «un jacuzzi prácticamente sin necesidad de mantenimiento», puesto que ayuda a que los requisitos diarios o semanales de mantenimiento del agua de los sistemas tradicionales pasen a ser mensuales.

 

Según HotSpring, por primera vez se usa la tecnología de diamantes, tal y como la usan las fábricas de cervezas y las empresas de cruceros internacionales, en la industria del jacuzzi. El electrodo de diamante y los dos electrodos de titanio que forman el sistema están diseñados para aumentar la potencia sanitaria usando menos sal que otros sistemas de agua salada. Además genera cinco productos de limpieza distintos, en lugar de solo el cloro, lo que reduce la cantidad de productos embotellados que es necesario medir y echar.

 

HotSpring dice que un beneficio añadido del sistema Ace es la reducción del impacto medioambiental: el producto reduce el uso excesivo de productos químicos al generar automáticamente la cantidad precisa de los productos de limpieza necesarios.