HotSpring® Spas, marca que vende spas portátiles en todo el mundo, ha introducido el sistema ACE™ para desinfectar el agua salada. Este diseño es manos libres y permite a los usuarios de jacuzzis pasar más tiempo descansando y disfrutando de su spa, con menos necesidad de dedicarse al mantenimiento del agua.

¿Cómo funciona?

Cuando se activa el electrodo de diamante del sistema ACE, éste desintegra las moléculas de agua generando oxígeno activo de alta energía.

El oxígeno activo se combina seguidamente con la sal y demás elementos dentro del agua para producir otros tres oxidantes potentes: ozono, peróxido de hidrógeno y monopersulfato (MPS).


Gracias a los menús intuitivos y de sencilla navegación del cuadro de control del spa, los usuarios manejan el sistema de desinfección de agua salada ACE con gran facilidad.

No tienen más que comprobar el grado de desinfección periódicamente con una tirita de prueba FreshWater™ para confirmar el nivel de uso una vez al mes, así como lavar la celda del sistema ACE sumergiéndola en una solución limpiadora durante 10 minutos cada tres meses.

Otra ventaja clave del sistema es que reduce el impacto medioambiental: reduce el empleo de productos químicos.