Angel EyeGracias a la nueva tecnología visual de AngelEye, un nuevo sistema de vigilancia controla todas las actividades de la piscina.  Ahora el sistema ha avanzado aún más.

 

Se ha anunciado la presencia de una nueva característica de control de acceso a la piscina para hacer que este sistema de control sea aún más seguro. Esta característica consta de una función de supervisión perimetral, por lo que el dispositivo tiene el objetivo de prevenir el riesgo de ahogamiento en piscinas sin vigilancia o cerradas al público.

 

Cuando alguien entra en la piscina fuera del horario de apertura, se activa una alarma sonora para alertar al personal de seguridad por teléfono. El nuevo sistema también incluye una técnica nueva para detectar el riesgo de ahogamiento ayudándose de los dispositivos de vigilancia aéreos que suplementan a los equipos sumergidos que se estén utilizando.

 

Se considera útil para vigilar piscinas poco profundas, piscinas con un gran número de bañistas y aguas revueltas. El dispositivo se puede adaptar a piscinas en construcción o a piscinas que ya dispongan de sistemas de seguridad para prevenir ahogamientos.