POOLSTONES

 

La empresa Poolstones by Sofikitis, cuya actividad radica en el tratamiento del mármol de alta calidad, está especializada en el diseño, la fabricación y el acabado de albardillas, rejillas de desagüe y caminos exteriores para la decoración de las piscinas, los spas y los solarios.
 

 

Poolstones
Poolstones

Poolstones

 

 

 

Durante más de 38 años, Poolstones by Sofikitis ha sido sinónimo de innovación y excelencia. Nuestra especialidad incluye la realización de proyectos únicos para clientes con un gusto singular que buscan una decoración creativa e innovadora para piscinas y spas.

Si trabaja con nosotros, le garantizamos unos resultados estética y económicamente satisfactorios. Tenemos la capacidad de diseñar proyectos creativos e imaginativos que responden totalmente a las necesidades de diseño del cliente.

Gracias a su belleza inherente, las piedras naturales aportan una elegancia atemporal a su piscina, a su spa y a su patio. Las piedras naturales pueden ser utilizadas para construir renovaciones y extensiones lujosas.


¡Convierta su piscina en algo más que un lugar donde nadar! Ahora puede elegir entre nuestro surtido de piedras naturales para las albardillas, rejillas de desagüe y pavimento. Le ayudaremos a construir una piscina para refrescar su cuerpo, su mente y su alma.


 

 

 



Especialidades:


Albardillas,

rejillas de desagüe,

revestimiento de piscinas,

decoración de solarios

 

 

 

 

 

Poolstones

 

Poolstones

 

Poolstones

 

Poolstones

 

Poolstones

 

Poolstones

 

 

 

 

 

 

Poolstones

 

Poolstones

 

 

 

Poolstones

 

Poolstones

 

Poolstones

 

Poolstones