La nueva marca Spaculture aporta una innovación en el cuidado preventivo del agua mientras cuida de los usuarios de spas y piscinas. Los cosméticos funcionales Spaculture son productos que se complementan entre sí a la perfección.
Cuidados de higiene diseñados para preservar la calidad del agua y el bienestar de los bañistas
El gel de ducha antes del baño Spaculture Before es ideal para simplificar el tratamiento del agua de spas y piscinas. Está diseñado específicamente para limpiar el cuerpo antes del baño. Partiendo de la realidad de que los usuarios son la principal fuente de contaminación, y que los geles para antes del baño contienen aditivos hidratantes y otros ingredientes que pueden alterar el equilibrio hídrico, Spaculture ha desarrollado una fórmula única que no afecta a la calidad del agua. Limpia la piel de sudor, maquillaje, desodorantes o cremas, entre otros, y evita la innecesaria contaminación del agua, con lo que reduce la necesidad de tratamientos químicos y ahorra tiempo y dinero en los cuidados del agua.
La crema de ducha para después del baño Spaculture After elimina el desagradable olor a cloro de la piel. Elimina activamente el olor a cloro en lugar de enmascararlo y nutre la piel con cuatro aceites hidratantes después de un largo baño en el agua tratada con químicos. Esta crema de ducha cuida la piel y la deja suave, y genera una agradable sensación después del baño.
Ambos productos funcionales Spaculture para antes y después del baño están disponibles en las versiones Spa y Pool, con diferentes fragancias. Son ideales para instalaciones wellness y son una oportunidad para ampliar la cartera de productos postventa de vendedores y constructores de spa y piscinas.