Los nuevos cartuchos con carbón activo de EMAUX se fabrican con tejido de alta calidad, capaces de capturar las impurezas, sedimentos y partículas finas hasta 5 micras.
Una filtración eficaz para un agua de baño cristalina
Este notable nivel de filtración garantiza un agua de baño clara, reduciendo el empleo de tratamientos químicos.
La integración de la tecnología con iones de plata representa un avance significativo ya que este componente antimicrobiano ayuda a reducir la proliferación de bacterias y microorganismos en la superficie del cartucho. De esta manera, el agua resulta más sana para los usuarios de la piscina.
Su robusta estructura y su resistencia a las agresiones del cloro garantizan una mayor durabilidad, lo que redunda en la fiabilidad de la inversión de los propietarios de piscinas o spas. Gracias a su núcleo de ABS de alto rendimiento y a su banda de resistencia a la fractura, optimizan el caudal y la eficiencia energética del sistema de filtración.
Elementos filtrantes de cartucho de alta densidad CF25-CF200
Por último, estos nuevos filtros con cartucho de carbón activo absorben eficazmente las cloraminas, compuestos orgánicos volátiles y olores, y mejoran aún más la calidad del agua y el confort del baño. Eliminan, especialmente, los metales pesados como el plomo y el mercurio, para mayor seguridad del agua.
Esta solución de filtración eficaz, sostenible y respetuosa del bienestar de los usuarios se instala con facilidad y su cuidado es sencillo.