El clorador salino SSCnano de Emaux está diseñado para hacer que el mantenimiento de la piscina sea más fácil, seguro y sostenible para piscinas residenciales o semicomerciales. Este sistema de cloración inteligente (compacto, pero potente) minimiza el uso de químicos al mismo tiempo que garantiza agua cristalina.
Cloración para piscinas residenciales y semicomerciales
Con 12 modos de salida ajustables, los usuarios ganan control sobre la precisión de los niveles de cloro para ajustarse a las demandas cambiantes de la piscina. Características como la detección de flujo, la monitorización de salinidad automática, los sensores de temperatura del agua y un contador de vida útil de las pilas mejoran la eficiencia y prolongan la vida útil de la unidad. La célula autolimpiante con polaridad inversa reduce aún más el mantenimiento manual.
Disponible en tres modelos: SSCnano+20 (hasta 100 m³), SSCnano+30 (hasta 140 m³) y SSCnano+40 (hasta 180 m³). El sistema se adapta tanto a piscinas residenciales como semicomerciales. El compacto diseño, la carcasa protectora y las opciones versátiles de montaje garantizan una instalación y un funcionamiento sencillos.
El SSCnano+, que funciona a la perfección con la bomba de la piscina, no solo reduce los gastos en productos químicos, sino que también promueve un cuidado ecológico de la piscina con resultados fiables y consistentes.