El modelo WaluDeck Iso+, que amplía la gama de terrazas móviles para piscina de Walter Pool, se lanzará al mercado este verano. Es la promesa de un nuevo estándar en el mercado de la terraza móvil para piscinas y spas.
Un modelo innovador para responder a los problemas de ahorro de agua
Lo mejor: la integración de una placa aislante bajo la cubierta, que se abate sobre la piscina como un cierre de terraza para una cobertura perfecta. Cuando se acciona la apertura de la cubierta, la placa se eleva y descubre la piscina o el spa y desaparece bajo la terraza, que se desliza. Audaz, útil y discreto. El aislamiento de la piscina se mejora, se reducen las pérdidas de calor y la evaporación, ahorrando agua. El agua de la piscina también se protege contra la suciedad, incluso la más fina.
Este novedoso e innovador modelo es la respuesta a los problemas actuales de ahorro de agua y plasma el compromiso continuo de la empresa en el desarrollo de soluciones de alta calidad para sus colaboradores. Walter Pool refuerza también su posición de especialista de la terraza móvil de seguridad desde hace ya años.
Por otra parte, la marca propone tres modelos de terraza móvil: ORIGIN, disponible a medida para adaptarse a cualquier proyecto, FLAT, en stock para piscinas pequeñas de hasta 8 x4 m y spas, y el nuevo ISO+, que proporciona un perfecto aislamiento térmico.