Para tratar el agua de la piscina, la eficacia de los productos no reside en la cantidad sino en la precisión y la regularidad de la dosificación. Hayward® ofrece una gama completa de equipos de tratamiento, control y desinfección del agua que incluye diversas tecnologías para satisfacer todas las configuraciones de piscinas.

La Gama de cloradores Hayward® para piscinas 

Junto a los equipos ya conocidos de cloración salina de Hayward: Aquarite®+, Aquarite® Lt, Aquarite® Flo y Aquarite® Flo Advanced y Salt & Swim 2.0, dos nuevos productos vienen a ampliar esta gama:

  • El AQUARITE® UV LS que combina 3 tecnologías de desinfección;
  • El SALT & SWIM® 2.0+, el primer clorador salino del mercado con Bluetooth incorporado.

Electrólisis de baja salinidad/ UV/ hidrólisis: AQUARITE® UV LS

El AQUARITE® UV LS es la solución óptima para el tratamiento del agua ya que combina las tres mejores tecnologías de desinfección: UV, electrólisis con baja salinidad e hidrólisis. El resultado es una óptima comodidad de baño con agua más suave, ahorro de consumo (menos sal), un mantenimiento más práctico y un ciclo de vida prolongado de los equipos.

clorinador baja salinidad UV Aquarite UV LS de Hayward

Clorador Aquarite®  UV LS

La tecnología UV permite eliminar la cloramina derivada del cloro que es la principal responsable de los olores. Gracias a dos lámparas de 55 vatios, los rayos UV destruyen el 99% de la cloramina, de las algas, de las bacterias y de los microorganismos.
En cuanto a la tecnología de hidrólisis, se basa en la generación de radicales libres a partir de una célula. Los derivados del oxígeno activo se consiguen mediante una reacción con el agua y son tres veces más potentes que el cloro clásico en lo que a desinfección respecta.

Aquarite®, el controlador inteligente de la instalación gracias a sus 7 relés de control, puede gestionar todo: el filtrado, la iluminación, la desinfección, el pH y también cualquier otro equipo de piscina y jardín sea de la marca que sea: bombas de calor, riego de jardín...
La aplicación Poolwatch y la compatibilidad con Google Assistant y Alexa son funcionalidades opcionales de AQUARITE® que permiten la gestión de la piscina a distancia fácilmente. 

Salt & Swim® 2.0 +: conexión Bluetooth integrada

Gracias a esta tecnología y a la aplicación específica SALT & SWIM® +, el control remoto de la piscina está por fin al alcance de todos.
Sin pantalla, este equipo es totalmente controlable desde la aplicación gratuita SALT & SWIM® +. Además, simplifica la gestión diaria de la piscina gracias a un sistema luminoso basado en 3 códigos de colores:

  • azul/OK,
  • naranja/advertencia, 
  • rojo/alarma. 

Las notificaciones se visualizan directamente en el Smartphone sin necesidad de acceder al compartimento técnico.

Pantalla App smartphone PoolWatch

Poolwatch App

El aparato ofrece:

  • Un tratamiento personalizado de agua (configuración desde el controlador, producción de cloro de0 a 100 %, detección de cubierta, sonda Redox)
  • Una gestión de la filtración (manual o automática)
  • Alimentación y control de la iluminación.  

2 opciones adicionales permiten un mantenimiento 100 % automatizado, conectando otros aparatos de regulación, como POOL pH y POOL RX LT, para gestionar de forma automática y en tiempo real la calidad del agua.

Discubrir el encuentro con Albert Collado, Regional Sales Manager de Hayward en Piscina & Wellness Barcelona 2021.