El fabricante de pisicnas privadas Abatec construye hermosas piscinas de madera, sostenibles y ecológicas, desde hace 21 años, siempre impulsada por la misma pasión.

Piscinas fabricadas con materiales renovables y ecológicos

Hoy en día, el contexto sanitario mundial, la creciente contaminación ambiental y el ritmo de vida agitado generan estrés y afectan negativamente a nuestro organismo. Por eso, es más importante que nunca buscar el equilibrio y la relajación para desconectar y reponer energías.

Piscinas privadas para una mejor calidad de vida y bienestar

Nuestros antepasados ya sabían que "Sanus Per Aquam" (SPA - la salud a través del agua) era el secreto para una mejor calidad de vida y el bienestar. Con una piscina en casa, uno se puede relajar con sus seres queridos después de un duro día.

Piscina privada Abatec

Piscina privada Abatec para una mejor calidad de vida

La satisfacción puede ser aún mayor sabiendo que estamos nadando en una piscina fabricada con materiales renovables y ecológicos, como la madera. La madera, que se ha utilizado como un material de construcción saludable durante cientos de años, es duradera, hipoalergénica, no se calienta demasiado, pero mantiene la temperatura del agua (es un aislante) y también se mezcla maravillosamente con el entorno del jardín.

La piscina elevada Abatec se mezcla maravillosamente con el entorno del jardín

La piscina elevada Abatec se mezcla maravillosamente con el entorno del jardín

Soluciones técnicas avanzadas para las piscinas de manera de Abatec

Basándose en la investigación especializada del Instituto de Tecnología de la Madera y oficinas de diseño profesional, el fabricante crea nuevos modelos y soluciones técnicas avanzadas, cumpliendo con los más altos estándares de durabilidad y seguridad. Su departamento técnico se asegura constantemente de que las soluciones implementadas sean ecológicas y fáciles de usar, y que las piscinas creadas sean de una calidad impecable. La producción se realiza con personal altamente calificado y con máquinas modernas, resultado de inversiones continuas.

Las piscinas de madera Abatec están fabricadas exclusivamente con madera secada en horno, procedente de bosques escandinavos, donde el clima riguroso y la pobreza del suelo crean una materia prima ideal que ofrece una gran durabilidad además de un bello aspecto. La durabilidad de la madera también está garantizada por una moderna técnica de impregnación a presión hasta la clase IV en un ambiente libre de cromo.

Piscinas de madera Abatec fabricadas con madera secada en horn

Las piscinas de madera Abatec están fabricadas exclusivamente con madera secada en horno, procedente de bosques escandinavos

Sostenibilidad, calidad y seguridad para las piscinas elevadas Abatec

Nuevas soluciones para una mayor seguridad y comodidad

Las piscinas privadas Abatec se distinguen por un especial cuidado en la seguridad: escaleras desmontables, con peldaños antideslizantes, protecciones en las esquinas para evitar lesiones, o incluso tornillos específicos de acero inoxidable, diseñados para evitar que se suelten dentro de la estructura, garantizan estándares de seguridad óptimos.

Abatec ofrece piscinas que respetan escrupulosamente los estándares europeos, que forman la base de nuevas soluciones que evolucionan hacia una mayor seguridad y comodidad para el usuario.

Piscina privada Abatec con escaleras desmontables, con peldaños antideslizantes, protecciones en las esquinas

La piscina privada Abatec con escaleras desmontables, con peldaños antideslizantes, protecciones en las esquinas

Un know-how reconocido para los fabricantes de piscinas privadas

El compromiso del personal, el know-how de la empresa, así como una razonable relación calidad-precio para sus clientes han ayudado a incrementar las ventas de estas piscinas en toda Europa. Así, Abatec ha forjado alianzas a largo plazo en todo el viejo continente, así como en Sudáfrica y Kazajistán.

Sus piscinas también han sido galardonadas con varios premios y certificados (más de 30), gracias a los altos estándares de la empresa y la calidad del producto. El último, el prestigioso emblema Forbes Diamonds.

Piscinas de madera de alta calidad Abatec

Piscinas de madera de alta calidad Abatec

Un soporte técnico y de marketing completo para sus socios

Estos son buenos tiempos para los amantes de nuevas tecnologías. Hogares inteligentes, automóviles autónomos, intercambio instantáneo de datos, tecnología VR, compras virtuales o rastreadores de actividad física. Como todos sabemos, a pesar de todos estos avances tecnológicos y el suministro de bienes como nunca antes, tomar una decisión de compra (aunque sea menor) puede ser difícil.

Con todo eso en mente, Abatec está poniendo gran énfasis en simplificar el proceso de compra para los clientes finales al ofrecer soporte técnico y de marketing completo a sus socios.

Un ejemplo de esto es MyWoodPool, una aplicación gratuita para smartphones presentada recientemente y disponible tanto en Android como en iOS. Gracias a la tecnología de Realidad Aumentada, esta aplicación permite al cliente visualizar completamente la piscina de madera en el lugar que elija. 

MyWoodPool es otra prueba de la singularidad y el enfoque innovador de la empresa para los negocios.

MyWoodPool, una aplicación para smartphones para visualizar la piscina de madera

 MyWoodPool permite al cliente visualizar completamente la piscina de madera