AquaRite® UV Low Salinity: Tratamiento completo del agua y control de la piscina

En la gama Expert Line de Hayward, el AquaRite® UV LS es una de las grandes novedades en los sistemas de desinfección del agua de la piscina.

Un tratamiento de agua de piscina con efecto residual: electrólisis salina + UV

Combinando 3 sistemas de desinfección del agua de eficacia probada, ofrece una solución completa para que los propietarios de piscinas disfruten de un agua desinfectada y desinfectante con total tranquilidad.

La combinación de tecnologías de rayos UV, electrólisis de baja salinidad (tasa de sal de 1,5 g / L) e hidrólisis de agua proporciona agua desinfectada y desinfectante, libre del 99% de las cloraminas, algas, bacterias y microorganismos (2 lámparas UV de 55 Watts).

La lámpara UV dispone de dos cámaras de desinfección separadas, lo que permite una eficacia óptima, con una mayor superficie de contacto con el agua. 
Los materiales están fabricados con el exclusivo PVC UL1018, especialmente formulado para resistir los rayos UV y resistente hasta 3 bares.

Cloro según las necesidades reales de la piscina

La producción de cloro por electrólisis salina se genera automáticamente en función de las necesidades de la piscina. Se puede configurar de 0 a 100% en función del estado de la cubierta de la piscina. Es posible añadir un control y regulación del pH, Redox y cloro libre, un control de la temperatura.

Equipo auxiliar para el control de la piscina

El usuario también puede completar la instalación con varios equipos de control para filtración (bombas de velocidad única y velocidad variable), iluminación, pH, redox, así como para 4 equipos auxiliares.

Application Hayward Poolwatch téléchargeable sur Google Play

La aplicación Hayward Poolwatch se puede descargar en Google Play

Opción de control remoto de los equipos de la piscina en la aplicación, desde el ordenador e incluso por voz

Como opción, AquaRite® UV LS puede controlarse a distancia con un módulo wifi/Ethernet y una aplicación específica. La aplicación Hayward Poolwatch le permite controlar a distancia el equipo de su piscina desde un smartphone, una tableta o un PC.
En 2021, Hayward va más lejos haciendo que el mando a distancia sea compatible con Alexa y Google Assistant para una fácil gestión por voz de la piscina.

Este equipo también se puede manejar desde la pantalla táctil opcional. La pantalla es extraíble con un alcance de 20 metros.

AquaRite® UV LS tiene una garantía de 3 años.